Victorias para los peques y derrotas para los mayores

17.01.2011 15:56

Este puede ser el resumen de los encuentros disputados este fin de semana por los equipos de la Escuela de Fútbol Base.

Los cadetes disputaron el primer partido de la segunda vuelta frente al Tudelano en la mañana del sábado, cayendo derrotados por los riberos por 2-4.

Los Alevines dieron la vuelta a la tortilla a los resultados del fin de semana anterior. Así el Alevín 99, se desplazó a Tafalla ayer domingo y en un disputado encuentro con la Peña Sport C, se vinieron de vacío tras perder por 3-1. Por su parte el Alevín 00, doblegó al Idoya en la matinal de ayer y le devolvió la derrota que en la primera parte le infringieron los de Oteiza por 9-4.

Los Benjamines vencieron por 8-5 al River Ega en un partido en el que desde el principio fueron por delante en el marcador.

Capítulo aparte merecen las chicas, que terminaron la primera vuelta este pasado sábado en Pamplona frente al Oberena con una nueva victoria (2-7) que le permite terminar la primera vuelta invictas y con todos los partidos ganados. Os recordamos que las dos primeras clasificadas al final de la liga de los dos grupos se clasifican para disputar una liguilla que dirimirá quién es el ganador de liga de Fútbol 7 de Navarra.