Victoria sin apuros (3 - 1)

27.08.2009 00:13

Nueva victoria la conseguida el equipo de Preferente en su preparación de cara al inicio liguero ante el San Adrián. El partido disputado con bastante calor durante la primera parte, comenzó con ligero dominio del San Adrián. Sin embargo, casi en la primera llegada a puerta local, Boleas de gran disparo desde fuera del area adelantó a la Peña. Poco después una buena jugada era aprovechada por Popo para poner un claro 2-0 con el que se llegó al descanso tras unas ocasiones finales del San Adrián por reducir distancias.

Tras el descanso salieron más enchufados los vecinos, pero con los cambios y algunas jugadas polémicas el partido fue mucho más trabado e insulso. Tras el saque de una falta Raúl anotó el tercero y tras varias ocasiones falladas por uno y otro equipo, cerca del final el San Adrián consiguió marcar el gol del honor e incluso tuvo alguna ocasion para marcar el segundo.

El próximo sábado en Villafranca junto al Alesves y el Cárcar, los muchachos de Julio tienen una nueva oportunidad para seguir engrasando la maquinaria.