Sólo falló el equipo de Preferente, el resto todo victorias

21.12.2009 20:04

Parece que los equipos de la Peña Azagresa se han adaptado bien a esta semana de frío y nieve y casi consiguen el pleno de victorias, sólo el equipo de Preferente sucumbió. A destacar que el partido de los infantiles que debía disputarse en Mendavia tuvo que suspenderse por la nieve, y que gracias al trabajo realizado durante la tarde del viernes retirando la nieve y el hielo del Miguel Sola se pudieron disputar los partidos en Azagra este fin de semana tras la nevada del pasado miércoles.

Importante y merecida victoria la conseguida por el equipo de Tercera ante un rival directo (0-3), que no alivia temporalmente su clasificación y mete al equipo de lleno en la lucha que mantienen por la permanencia un grupo de 7 equipos. En los próximos partidos ante rivales directos puede clarificarse mucho la situación del equipo. Ampliar crónica

Abultada derrota la recibida por el Preferente (1-6) ante el líder Azkoyen. La mayor efectividad del equipo de Peralta durante todo el partido de cara a portería, marcó las diferencias con el B, que sigue creando ocasiones y juego, pero su falta de acierto rematador y su endeblez defensiva le están condenando partido tras partido. Además hay que lamentar la lesión de Pedro, que esperemos no se grave y se recupere pronto. Ampliar crónica

En la gélida mañana del sábado los juveniles consiguieron enganchar su 2ª victoria consecutiva ante un rival directo y situarse en la zona media de la tabla pero sin perder de vista los puestos de descenso, tras ganar por la mínima al Cantolagua (1-0). Ampliar crónica

Los cadetes también sacaron adelante su partido ante el San Javier con gran esfuerzo y sacrificio ante un equipo más fuerte y también con una victoria por la mínima, se sitúan en la parte media alta de la clasificación.

Los dos equipos alevines volvieron a repetir los resultados de la semana pasada y volvieron a saborear las mieles del triunfo. Los Alevines del 98 lo hicieron por goleada frente al Larrete (10-3) y siguen en la parte alta de la clasificación, mientras que los Alevines del 99 vencieron claramente al River Ega (5-1), y siguen también con su buena racha.

Buena racha que también parecen seguir los Benjamines, que tras su victoria ante el Erriberri en el anterior partido volvieron a sacar adelante su segundo encuentro consecutivo en casa tras vencer por la mínima al San Adrián (5-4).

Durante estas fiestas navideñas la mayor parte de los equipos descansan hasta el próximo día 10 de Enero, salvo los equipos de Tercera y Preferente que tienen jornada el día 3 de Enero.