Variedad de resultados

25.01.2011 09:12

Los cadetes se desplazaron a Peralta el sábado por la mañana y a pesar de jugar un buen partido terminaron perdiendo por 3-1.

Por su parte los Infantiles, parece que no le han sentado bien las Navidades y cosecharon una nueva derrota esta vez en casa (3-8) precisamente también frente al Azkoyen.

Otros que parece no han empezado con buen pie este año es el Alevín 99. A pesar de luchar hasta el final por conseguir salvar un punto, en un partido muy disputado, al final cayeron frente al tercer clasificado el Lourdes por 1-2. Por su parte, el Alevín 00 vención con claridad y rotundidad en Tafalla a la Peña Sport F por un claro 1-9.

Los Benjamines se enfrentaban al líder San Adrián y estos demostraron porque son el mejor equipo de la competición ganando a los azagreses por un 19-0. Animo que no pasa nada y a seguir mejorando.

Las chicas tuvieron un largo desplazamiento hasta Lesaka que solventaron con una victoria más trabajada de lo previsto por 5-0, demostrando que están preparadas para cualquier adversidad.

Por último, los Prebenjamines siguen realizando un gran torneo en Calahorra y consiguieron una nueva victoria por 11-1 frente a Comercial Sagar B.