Una victoria y una derrota en los amistosos del pasado sábado

09.09.2010 16:19

Cara y cruz en los partidos amistosos disputados el pasado sábado en Azagra por los equipos de 1ª Regional y 2ª Juvenil. Por la mañana los juveniles disputaron su segundo encuentro de pretemporada, dónde ya contaron con alguno de los jugadores que en el anterior choque no pudieron participar. La primera parte fue de dominio local y fruto de ello se llegó con un claro 2-0 en el marcador. Al inicio de la segunda parte recortaron distancias los visitantes, llevando la incertidumbre al marcador, que se mantuvo hasta el final ya que los locales no supieron cerrar el partido con sus contras.

Por la tarde, la Peña Azagresa B disputó su último partido de pretemporada frente al Arenas de Regional Preferente. Los de Ayegui aprovecharon mejor sus oportunidades que los locales y se llevaron el triunfo (2-3)a pesar de jugar también en inferioridad. Todavía habrá que corregir algunos desajustes defensivos y la disciplina táctica que en algunos momentos del choque ofrecieron los pupilos de Cigudosa de cara al choque de la 1ª jornada frente al Ondalán.