Una derrota y un empate

23.08.2010 08:48

Ese ha sido el resultado de los partidos disputados por los equipos de 3ª División y 1ª Regional tras la presentación matinal de este sábado.

  Una lástima la derrota sufrida ante el UD Logroñes B que demostró ser un buen equipo, con mucha juventud en sus filas y que también supo aprovechar algún que otro fallo en la defensa local para alzarse con una victoria por 2-3, en un partido marcado también por el fuerte calor reinante. Con este partido la Peña Azagresa cierra su pretemporada, saldada con 4 victorias y 2 derrotas, y se prepara ya para el primer partido oficial de la temporada frente al Lourdes, el próximo domingo 29 de Agosto en Azagra

Por su parte el equipo B se desplazó a Corella para disputar su segundo partido de pretemporada. No fue un gran partido de los de Cigudosa que sin embargo estuvieron a punto de llevarse la victoria pues el gol del empate local llegó al final del partido. Los goles fueron conseguidos por Gallardo (2) y por Manu. Esta semana los de Cigudosa disputan, el martes un nuevo partido, esta vez frente al Autol.