Un poco de todo

19.01.2010 09:53

Tras el breve paréntesis de la semana anterior, de nuevo la actividad futbolística de los equipos de la Peña Azagresa recuperó su pulso habitual. Y esta semana los equipos de la Peña han cosechado todos los resultados posibles (3 victorias, 4 derrotas y 1 empate).

El equipo de 3ª consiguió un trabajado empate (0-0) frente a uno de los gallitos del grupo, en un partido en el que apenas hubo ocasiones de gol y si mucho centrocampismo, disputado con gran intensidad por ambos conjuntos durante los 90 minutos. En estos momentos el equipo está fuera de los puestos de descenso y ahora vienen dos partidos contra rivales directos (Cortes y Aoiz) que en buena medida pueden definir la trayectoria del equipo durante la segunda vuelta. Ampliar crónica

Por su parte el equipo de Preferente no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva al caer por un contundente 1-4 frente al Idoya. Los de Oteiza demostraron durante la segunda parte su 2ª posición en la tabla, ante los locales que fueron a remolque desde el principio del choque y se encontraron con un colegiado que no quiso ver nada en acciones claves durante la primera parte y que podrían haber cambiado el devenir del choque, acabando por desquiciar a los jóvenes jugadores locales. Ampliar crónica

Los juveniles esta semana tocaba descanso, aunque disputaron un partido amistoso frente al Lourdes en el que cayeron derrotados por 2-3

Por su parte, los cadetes en la matinal del domingo, cayeron en la recta final del choque ante el Lourdes, después de conseguir el empate, aunque los de Tudela fueron justos merecedores de la victoria por el juego desplegado durante todo el choque (1-4).

Los Infantiles se desplazaron a Peralta en la tarde del sábado y cosecharon una derrota por 6-0

En los Alevines nos encontramos con una de cal y otra de arena. La de cal nos la dieron el equipo Alevin 98, que venció por un claro 12-4 en la mañana del domingo ante el Milagrés, mientras que los del Alevín 99 caían en Tafalla por 3-1.

Los Benjamines terminaron la 1ª fase de su competición venciendo al Muskaria por 6-4, en un choque que lo tuvieron controlado pero que al final casi se complica ante las ganas y el impetu de los de Arguedas.

Y por último, las chicas también volvieron a la competición tras el parón navideño y el aplazamiento de la jornada anterior y vencieron en Tafalla en un campo blando y resbaladizo ante el Escolapios por 1-3, lo que le mantiene en los puestos altos de la clasificación.