Triunfo sencillo en el primer test (3-0)

18.08.2010 23:25

Fácil victoria la conseguida en el primer test de pretemporada por la Peña B ante el Calahorra juvenil (3-0). Si bien es cierto que el partido llegó con 0-0 al descanso, nada más comenzar la segunda parte Catena adelantó a los de Cigudosa. Después Navarro, pudo conseguir el segundo al aprovechar un rechace del portero, pero su disparo dio en el larguero.

Sin embargo no tardaría en llegar el 2-0 al marcador, tras una buena jugada de Popo, David Ruiz marcaba el segundo gol. Los de Calahorra apenas inquietaban la portería local, y además estos aprovechan su mayor poder físico. Así en un robo a la defensa calagurritana, Eneko disparaba a portería y el rechace era recogido por Popo para marcar el tercero. Se pudo aumentar más la cuenta, pero la falta de puntería, junto también al cansancio físico lo impidieron.

Todavía falta mucho para engrasar la maquinaria, y esperemos como se desempeña el equipo ante rivales de mayor entidad. Este sábado 21, tras la presentación oficial de la mañana, veremos que ocurre ante el Corellano B.