Sufrida victoria (2-3)

11.08.2010 00:04

Esta vez si, la Peña en su desplazamiento a Lerín pudo disputar de un magnífico escenario para disputar su tercer partido de pretemporada. Enfrente un Lerinés, campeón de la Regional y con mucha ilusión con la nueva categoría de Regional Preferente que estrenará en breve.

Se adelantaron los peñistas 0-1, pero los locales no perdieron la ilusión y con un equipo joven y muy bien compenetrado pusieron las cosas muy díficiles. No sabemos si por los continuos cambios o por el peso de la pretemporada, el equipo peñista no se encontró en ningún momento agusto sobre el terreno de juego. Sin embargo, al final los galones se dejaron notar y se consiguió una apurada victoria por 2-3.

Por fin los aficionados azagreses podrán ver este próximo viernes 13 a los locales en casa, y ante un rival conocido de todos como el C.D Calahorra que esta temporada entrena Salvatierra.