Seguimos de capa caída

22.02.2011 15:50

Salvo los Cadetes, el Benjamín y las chicas, los demás equipos no sacaron nada positivo de sus partidos.

El equipo cadete venció en la tarde del sábado 3-1 ante el Lourdes, consiguiendo así la primera victoria de la segunda vuelta.

Por su parte los infantiles tenían un complicado desplazamiento al campo del líder, el San Miguel, que se impuso por un claro 5-0.

Los dos equipos alevines cosecharon sendas derrotas, eso sí ante el 2º y el 1º clasificado de su grupo. El Alevín 99 tras cuajar una buena primera parte e irse empatados al descanso, sucumbió ante el Cirbonero finalmente en la segunda por 1-6. Mientras el Alevín 00, de nuevo salio derrotado por la mínima (4-3) ante el líder River Ega, a pesar de realizar un buen encuentro.

Los que siguen con su buena racha en esta segunda vuelta son los Benjamines que supieron sobreponerse a la lesión de su portero Gonzalo y en la última jugada del choque vencer al Marcilla Aurora por 6-5.

Por su parte, las chicas vencieron en Arroniz por 0-3, que tras la derrota del San Adrián frente al Lagunak, deja a tiro de piedra su clasificación para la fase de campeones.