Desde 1925


Seguimos con la misma tónica

27.10.2009 09:42

Nueva jornada futbolística que nos volvió a mostrar más de lo mismo, predominio de los resultados negativos sobre los positivos, aunque esperemos que esta tónica cambie pronto.

Complicado rival el que llegaba a Azagra en el partido de 3ª División a pesar de ser un recién ascendido (0-0). El Pamplona demostró porqué es el equipo que mejor rentabiliza sus goles y el menos goleado de la categoría. Los locales fueron de más a menos y no pudieron romper la seria defensa visitante ni quedándose estos con 9. Una semana más se sigue en puestos de descenso. Ampliar crónica

La Peña B sigue todavía sin puntuar en la categoría. Este pasado sábado contra el Artajonés tampoco pudo ser (4-1), ante un rival que se mostró en todo momento superior siendo probablemente el mejor equipo con el que se ha jugado hasta la fecha. El equipo necesita cuanto antes un resultado positivo para intentar acercarse a la salvación que ahora está a 6 puntos, con un calendario que ahora se torna menos dificultosa teóricamente. Ampliar crónica

Los de Esteban Etayo por su parte, dejaron escapar los primeros puntos del "fortín" del Miguel Sola y sucumbieron ante el Lagunak (1-2), en un partido que se puso cuesta arriba en la primera parte y aunque el empate hubiera sido lo más justo este no llegó. Que no se despiten los juveniles pues el descenso se encuentra a tan solo 2 puntos. Ampliar crónica

La gran alegría de la jornada la dieron los cadetes. Se enfrentaban al líder (Aluvión), en la matinal del domingo y en un completísimo partido en todas sus líneas los de Angel Luis golearon 5-2 y con este resultado se encaraman a la parte alta de la clasificación. Los jugadores salieron ovacionados por la numerosa afición existente en el campo.

Los Infantiles volvieron a recibir de nuevo una goleada, esta vez por parte del Corellano (12-1) y siguen ocupando la última posición de su grupo.

Por otro lado en la categoría Alevín esta vez tampoco hubo alegrías. Los del año 98, perdieron el domingo en Carcastillo por un claro 9-3, mientras que los del 99, a pesar de estar cerca de sacar algo positivo en Andosilla finalmente perdieron por un ajustado 4-3.

Esta semana se estrenaban también en la modalidad de Fútbol 7 el equipo Benjamín, pero tampoco empezaron bien las cosas pues el sábado perdieron contra el River Ega por un claro 1-7.

 

—————

Volver