Señales de alarma

15.03.2010 23:14

Menos mal que el fútbol base nos está dando alegrías porque los equipos de las categorías superiores siguen dando malas noticias y se encienden las luces de alarma.

Se presentaba complicado sacar algo positivo de la visita a Cintruénigo, pero a punto estuvo el equipo amarillo en un buen partido de sacar algo positivo pero una genialidad de Mena mediado el segundo tiempo secó de raíz la posibilidad de puntuar (3-2). La situación del equipo es cada vez  más preocupante, aunque sólo le separan dos puntos de la salvación, se presentan de aquí al final de la temporada 8 auténticas finales, la primera de ellas este próximo jueves ante Oberena en casa. Ampliar crónica

El que ya ha dicho prácticamente adios a la categoría (puede ser equipo de 1ª Regional la próxima semana), es el B. De nuevo un mal partido frente al River B que sólo con las ganas que le puso en la primera parte le fue suficiente para conseguir una victoria por la mínima (1-0), que deja sus posibilidad de salvación todavía intactas y hunde a la Peña.  Ampliar crónica

Y también se encienden las luces de advertencia para el equipo Juvenil que encajó una derrota por la mínima ante el San Juan (0-1), y ve como los equipos de la parte baja se le acercan (descenso a 5 puntos). No merecieron la derrota los locales que merecieron más tras lo visto durante el segundo tiempo.

El equipo cadete se resarció de sus últimas derrotas y consiguió un apurado triunfo sobre la bocina (3-2). A pesar de ir todo el partido por delante en el marcador, los de Larraga empataron en el tramo final y sólo la falta de puntería y las buenas paradas de Javi, impidieron que se llevaran algún punto. Al final Ricardo, una gran jugada individual dio la victoria a los locales.

Los infantiles rindieron visita al segundo clasificado el Lourdes y como era de espera encajaron una nueva derrota.

Hacía mucho tiempo que los dos equipos Alevines no conseguían la victoria en la misma jornada. Los del Alevín 98, vencieron en la matinal del sábado al Larrate por 5-1, mientras que el Alevín 99, hizo lo propio el domingo frente al Urantzia al ganar por una claro 3-7.

Los Benjamines siguieron con su racha de triunfos, y consiguieron vencer sin problemas y de forma abultada al Ondalán (10-1) sumando así su cuarta victoria consecutiva que le aúpa a los puestos altos de la tabla.

Por último, las chicas apunto estuvieron de sacasr algo positivo en la difícil visita al segundo clasificado el San Cristóbal y cayeron en el último minuto por 4-3. Después de ir perdiendo 3-1, en un par de minutos igualaron el choque. Esta ha sido la primera derrota en toda la segunda vuelta y a falta de una jornada y el partido aplazado frente al Burladés, la clasificación entre las 4 primeras está en el bolsillo. Esperemos que consigan su clasificación y viendo los últimos resultados pueden realizar un buen papel en esa fase.