Desde 1925


Repetimos

14.03.2011 00:13

Así es, esta semana volvemos a repetir las mismas victorias en los mismos equipos y desgraciadamente las mismas derrotas.

Los Cadetes se desplazaron a Cintruénigo para enfrentarse al 3º clasificado y a pesar de realizar una buena primera parte con claras ocasiones y llegar con 0-0, en la segunda parte los locales sentenciaron con un claro 4-1.

Los Infantiles realizaron un gran encuentro frente al RZ aunque terminaro perdiendo por la mínima (1-2). Con una parte para cada equipo los visitantes estuvieron más acertados de cara a puerta y no demostraron estar muy por encima pese a ser terceros y ser un equipo de "elegidos".

Por su parte, el Alevín 99 no pudo disputar su partido el sábado por la mañana debido al mal estado del campo de Milagro y tendrán que disputar en fechas próximas el partido. El Alevín 00, recibía al líder Izarra C, y con un partido muy serio en todas sus líneas volvió a derrotarlo como lo hizo en la ida de forma clara por 5-1.

Esta semana los Benjamines no jugaron a la espera de comenzar la 2ª fase de la competición. Los que siguen enrachados también en la competición de los Juegos Deportivos de la Rioja, son los prebenjamines que vencieron por un claro 6-1 al Colegio La Milagrosa.

Y por último, nuestra enhorabuena al equipo femenino de la Peña que con la victoria frente al Berriozar (0-14) y a falta de 4 jornadas, consigue la clasificación matemática para fase final. Enhorabuena y ahora a por la Liga!!!

—————

Volver