Primera victoria (0-3)

07.08.2010 17:46

Por el resultado se puede decir que ayer la Peña consiguió su primera victoria en la pretemporada, aunque realmente lo que se vió ayer sobre el San Miguel de Olite no puede calificarse de un partido de fútbol, pues las dimensiones no eran las reglamentarias.

Y es que nada más llegar a Olite, la expedición azagresa se encontró que las áreas estaban resembradas y el partido se iba a disputar en el espacio comprendido entre las dos áreas y con porterías de fútbol 7. Sea como fuere el partido no tuvo mucha historia y al final los azagreses se llevaron la victoria en un partido que sirvió más como un entrenamiento.

La próxima semana los gualdinegros disputarán dos partidos, uno en Lerín el martes día 10 con el Lerinés y otro en casa el próximo viernes 13 ante el Calahorra.