Presentación Categorías Futbol Base Temporada 09/10

23.09.2009 00:50

Durante la mañana del pasado domingo tuvo lugar la presentación de todas las categorías del fútbol base. Uno a uno fueron saliendo todos los equipos de la cantera de la Peña Azagresa, para posteriormente ir presentando uno a uno a todos los jugadores.

Posteriormente el presidente dirigió unas palabras a los presentes, y a continuación se realizaron las fotos oficiales de cada uno de los equipos. Para finalizar el acto se realizo una foto de familia de todos los conjuntos.

La cantera de la Peña Azagresa está compuesta por el equipo cadete, infantil, dos equipos de Fútbol 7 en categoría alevín, un equipo de Benjamines, otro de aspirantes (estos dos últimos juegan a fútbol sala) y un equipo en categoría Femenina que juega también a Fútbol 7.

El director de la escuela de Fútbol Base es Juan Luis Gurrea. Podéis ver en la sección de fútbol Base las fotos oficiales junto con las plantillas de cada uno de los equipos y en la parte inferior de esta página una pequeña presentación con fotos de la presentación.