Pocas alegrías

12.04.2011 18:07

Fin de semana con pocas alegrías las que nos llegan desde los equipos de fútbol base de la Peña Azagresa.

Los cadetes en su penúltima jornada liguera volvieron a caer en casa, esta vez frente al Ribaforada, por un claro 0-3.

Los que parece que ahora la liga se les ha hecho corta ahora que han terminado son los Infantiles, que con su contundente triunfo ante el Erriberri por 7-0, han conseguido dos victorias en sus dos últimos partidos ligueros. Ahora, les espera la 2ª fase a partir del 30 de Abril.

Los que empezaron con mal pie la 2ª Fase de la competición fueron los Alevines. Así el Alevín 99 cayó 2-4 frente al Azkarrena, dónde en 5 minutos de despite al inicio de la 2ª parte bastó a los de Caparroso para sentenciar el choque. Por su parte el Alevín 00 jugaba en Andosilla frente al primer clasificado de la 1ª Fase, y bien que lo demostró, no teniendo piedad de los amarillos y endosándoles una abultada goleada (10-2).

Por su parte los Benjamines, recibían en su segundo encuentro consecutivo en casa al Cirbonero B, y tal como ocurriera la semana anterior frente al A, también acabaron perdiendo el choque, aunque eso sí estuvo más igualado (2-4).

Las que comenzaron con muy bien pie la 2ª Fase fueron las chicas. En el duelo frente al Huarte Itaroa consiguieron arañar un punto (2-2), aunque bien pudieron ser 3 si no se aciertan con las oportunidades que dispusieron en el tramo final. Esta semana visita Azagra el líder Osasuna. Esperemos que el sábado haya un gran ambiente en el Miguel Sola un buen ambiente para animar a las amarillas. Animo chicas, que podéis!!!!