Pocas alegrías

17.02.2011 18:59

Este fin de semana la verdad que no ha sido muy productivo en resultados positivos para la los equipos de la Escuela.

Los cadetes tras su semana de descanso perdieron por la mínima ante el Lodosa en la parte final del partido (4-3).

Los infantiles recibían en casa al Zarramonza, segundo clasificado, quien demostró durante los 90 minutos mucha seriedad y se llevó los 3 puntos merecidamente.

Por su parte los alevines tuvieron suerte dispar. Mientras el Alevín 99 consiguió vencer a domicilio al Marcilla por (2-5), victoria con una dedicatoria especial a su jugador Cristian Blanco que esperemos pronto vuelva a lucir los colores de la Peña. Sin embargo el Alevín 00, perdio un partido que tenía bastante bien encarrilado en un minuto fatídico y salio derrotado por la Ikastola Lizarra por 4-5.

La sorpresa de la jornada a punto estuvo de saltar con los Benjamines. Recibían al colider Azkoyen y un gol de éstos a escasos minutos del final  por un ajustado 2-3, demostrando los grandes progresos que esta teniendo este equipo.

Las que siguen a lo suyo una semana más son las Femeninas que ganaron sin problemas al Garés por un contundente 11-0.