Partidos de Pretemporada

05.10.2009 12:22

Todavía algunos de los equipos del fútbol base no han comenzado la temporada y siguen con los partidos de preparación.

Alguno de estos equipos son los de categoría Alevín tanto los del año 98 como los del 99. Este pasado fin de semana jugaron un partido entre sí de cara a prepararse para la competición que empieza el próximo día 10. Al final los del año 98 se impusieron por un ajustado 2-1 a los de un año menos.

Por otro lado, el equipo feminino de Fútbol 7, se presentó el pasado sábado contra un rival de nivel como el Osasuna. A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Soraya, y de jugar a un buen nivel durante la primera parte, al final las jugadoras rojillas terminaron imponiéndose por un claro 1-7. Ver FOTOS