Desde 1925


Oxígeno

23.03.2010 09:58

 Eso es lo que han recibido los equipos de 3ª División y 1ª Juvenil con su victoria y empate respectivamente ante los equipos de Oberena. Por contra eso es lo que le falta ya al equipo de Regional Preferente, que tras su derrota frente al Lodosa y los resultados de la jornada le condenan definitivamente a 1ª Regional. Por lo demás, este puente se han jugado muchos aplazados y a destacar que salvo la derrota del B, el resto han sido resultados positivos. 

Partido no apto para cardíacos el que se disputó el pasado jueves por la noche en el Miguel Sola en un choque en el que los locales necesitaban imperiosamente la victoria. Tras una primera parte de dominio visitante, los locales salieron con mayor impetu y tras adelantarse, el gol cerca del final de los manguiverdes hizo presagiar lo peor. Al final, en un último arranque los amarillos se llevaron tan importante victoria y que le saca momentáneamente de los puestos de descenso. Ampliar crónica

Como ya hemos dicho, el B perdió de nuevo un partido por la mínima (1-2) ante el Lodosa, que de nuevo demostró más ganas que los locales para llevarse los tres puntos y que también contó con la inestimable labor arbitral durante la segunda parte. Tras este resultado y los otros de la jornada, el equipo queda matemáticamente descendido a 1ª Regional.  Ampliar crónica

Gran punto el conseguido en el partido aplazado de la 1ª vuelta frente al Oberena (1-1) uno de los gallitos del grupo, que le sirve para coger aire en la clasificación y aumentar a 6 puntos la ventaja con los puestos de descenso. En un partido muy trabado y con pocas ocasiones, los amarillos sacaron adelante una de las finales que les quedan de aquí hasta el final de la temporada.

Los dos equipos alevines no pudieron repetir los dos triunfo como la semana pasada aunque eso sí tampoco perdieron. El Alevín 98, jugaba frente a la Ikastola Lizarra, y consiguió arañar un punto tras empatar a 4. Por su parte el Alevin 99, siguió con su racha de triunfos y se impuso al Ondalán por un contundente (8-1).

Otros que siguen en racha son los Benjamines que disputaron el viernes el partido aplazado en su día ante el Lerinés, al que vencieron por un rotundo (9-3) y enganchan así su 5ª victoria consecutiva. Podéis ver fotos del partido en la sección Galería.

Por último, las chicas disputaron dos encuentros con los que terminaron la fase regular. El primero de ellos el viernes en Burlada, venciendo claramente por 1-16. Y el segundo el sábado en casa frente al Escolapios, en el que tras remontar un marcador adverso de 0-3, y ponerse por delante 4-3, terminaron en empate a 4. Al final las chicas terminan la 4ª plaza y tendrán que disputar la Copa, al clasificarse sólo las 2 primeras para la Fase de Campeones.

—————

Volver