Empate a todo ante el C.D. Calahorra. (0 - 0)

03.09.2009 10:02

Tarde calurosa que sofocó mucho las ideas de ambos equipos, siendo fiel reflejo el marcador final. El partido resultó aburrido con apenas ocasiones de gol y sólo en la segunda parte y con el cansancio haciendo mella en los jugadores se animó algo.

Los de Esteban Etayo jugaron con dos equipos prácticamente diferentes en cada período, y a pesar de jugar con un rival de categoría superior, no le perdieron la cara en ningún momento al partido. Los chavales derrocharon ganas e ilusión a raudales y lo único que se les puede achacar es tener algo más de tranquilidad cuando se tiene la pelota.

Por lo demás, nueva prueba positiva y el inicio de la temporada que cada vez está más cerca. Animo chavales !!!