Nueva victoria (1-2)

20.08.2010 08:30

Sigue la racha de victorias en la pretemporada de los de Juan Carlos Vicente, esta vez frente al Azkoyen equipo de Preferente con aspiraciones de ascenso a 3ª División.

El partido durante la primera parte fue muy aburrido y trabado, con mucho centrocampismo y escasas ocasiones de gol. Sin embargo tras el descanso el partido estuvo más movido. Se adelantó la Peña por mediación de Chueca, y posteriormente el Azkoyen empató (no sin polémica) en una jugada embarullada.

Durante la última media hora el juego estuvo dominado por la Peña y el marcador hizo justicia cuando Gustavo con un gran gol ponía el 1-2 que a la postre sería definitivo.

Este sábado tras la presentación matinal, la Peña disputará su último test frente al UD Logroñes B.