NOTA INFORMATIVA

12.02.2011 12:30

El C.D. Peña Azagresa ante algunos comentarios vertidos en el foro de esta web, comunica a todos sus aficionados y simpatizantes que dicho foro se creó como un medio para hablar y comentar  la vida deportiva de los diferentes equipos del club, siempre dentro del respeto y no como una herramienta para insultar y arremeter contra aspectos personales. El club reprocha estas actitudes que demuestran una falta de respeto y poco cariño al club, con el agravante de haber sido efectuadas dentro de la impunidad que da el anonimato.

Por tanto, y tal y como se ha procedido con algunos comentarios aparecidos en las últimos días, desde la administración del foro se procederá de forma inmediata a su eliminación.

Además, desde el C.D. Peña Azagresa expresamos nuestro total apoyo y agradecimiento a la labor que están realizando en el equipo de 2ª Juvenil Jose Antonio Antoñanzas y Pedro Puente y esperamos que este sentimiento sea compartido igualmente entre todos los aficionados y simpatizantes de este club.

LA DIRECTIVA DEL C.D. PEÑA AZAGRESA