Desde 1925


No pudo ser

25.05.2010 13:55

A pesar de que no se dependía de si mismo, el equipo juvenil no pudo conseguir la victoria ante el Oberena (0-3) y optar a la salvación, y finalmente ha descendido a 2ª Juvenil. El partido se puso muy cuesta arriba desde el principio, pues al cuarto de hora los verdes se adelantaron a raíz de un penalty. El golpe fue muy duro para los locales que no reaccionaron hasta bien entrada la primera parte. Los amarillo quemaron sus naves al inicio del segundo tiempo dónde dispusieron de hasta 6 ocasiones claras que no lograron materializar. Al final el que perdona lo paga, y en dos contras en el tramo final el Oberena sentenció el choque.

Los Alevines disputaron también la última jornada de la competición y despidieron así la temporada. El Alevín 98 se desplazó a Lerín dónde consiguió vencer sin ningún problema y ampliamente (3-11). Por su parte el Alevín 99, consiguió una nueva victoria y con ello el pleno  de puntos en una brillante segunda fase (5-0).

La otra gran noticia del fin de semana fue la consecución de una nueva victoria por parte del equipo femenino ante el Mendaviés (6-1), y que le permite disputar la fase final de la Copa junto al Marcilla Aurora, el Zarramonza y el Ardoi, este próximo fin de semana.

El próximo fin de semana con la disputa del último partido de los Infantiles en Azagra y la ya mencionada fase final de la Copa Femenina se dará carpetazo final a la Temporada 2009/10.

—————

Volver