Mensaje a los soci@s y aficionados de Iván Azcona, nuevo presidente de la Peña

18.07.2013 13:57

Estimados soci@s y aficionad@s peñistas,

Aprovechando esta ventana que nos brinda el mundo de internet, quisiera mandaros un cordial saludo en mi nombre y en el de la nueva Directiva, ahora que comenzamos nuestro mandato. Creemos que tenemos un proyecto deportivo muy ilusionante y de modernización de un club que casi tiene ya 90 años de historia y queremos que todos vosotr@s lo disfrutéis estéis dónde estéis.

Nuestro interés siempre será facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, un mayor acercamiento a nuestros aficionados. Por eso esta web se adentra en lo que se ha dado en llamar web 2.0, aquellas que integran las redes sociales entre sus aplicaciones para aprovechar la capacidad de difusión de un fenómeno cada vez más presente en la vida empresarial y el ocio de los usuarios de internet y telefonía móvil.

A su vez, quiero recordar a todos los soci@s y aficionad@s, que las puertas del club estarán SIEMPRE ABIERTAS para cualquier duda, consejo, queja o lo que vosotr@s queráis, como siempre, ya que el club es de todos sus socios y cualquiera puede ayudarnos a mejorar.

También me gustaría agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su labor estos años atrás, y ahora a pesar de ser momentos crisis, esperamos que sigan depositanto su confianza en nosotros, pues les tenemos preparadas muchas novedades por prestarnos su apoyo. Sin vosotros este camino sería mucho más duro.

Desde mi persona y desde el resto de mis compañeros de Junta, queremos enviar un fuerte abrazo no solo a los que tienen la posibilidad de ir al Miguel Sola, sino también de aquellos otros peñistas que por diversos motivos, bien de estudios, profesionales o de cualquier otra índole se encuentran viviendo en otras ciudades o incluso en el extranjero, pero que siguen guardando un rincón de su corazón para nuestro querida Peña Azagresa

Nuestros valores, Compromiso, Respeto, Trabajo, Humildad y la Deportividad queremos inculcarnos en tod@s las personas involucrados en este club, y eso es lo que os podemos asegurar de todos los miembros que conforman esta nueva Directiva.

Sabemos que siempre estaréis ahí, con la “Peña”.

Un saludo y Aupa La Peña!!!