Luces y sombras

19.04.2010 23:14

Luz es lo que está viendo tras los resultados de este fin de semana el equipo de 3ª División, tras su gran triunfo ante la Peña Sport y muchas sombras son las que se están cerniendo sobre el equipo de 1ª Juvenil que sigue con su trayecto descendente y también se enfrenta a 5 finales en este último tramo.

Después del varapalo de la pasada jornada en Andosilla, y viendo el rival que había enfrente, pocos aficionados esperaban la reacción y el partido que los locales brindaron a los aficianados (4-1) frente a la Peña Sport. Sin embargo, los amarillos volvieron a reivindicarse y querer permanecer un año más en 3ª y solventaron con solvencia el choque. Tras los resultados de esta jornada, la Peña depende de sí misma para que en estas 3 jornadas que restan pueda salvarse. Quizás la cifra mágica sean los 40 puntos, pero vamos a ir poco a poco y para acercarse a ella no vendría nada mal conseguir enlazar dos vicorias consecutvias venciendo al Lourdes.  Ampliar crónica

Mala fortuna la que tuvieron los de Preferente frente a uno de los gallitos del grupo, el Azkoyen y no fueron para nada merecedores de la derrota (3-1). El amiguimismo del árbitro durante el partido mostrando tarjetas amarillas a los locales para que llegaran limpios a los play-offs llegó a tal punto que en la jugada que supuso el 2-1 se cometieron hasta 3 infracciones que no quiso ver. Un pena que por lo que se está demostrando en estos últimos partidos este equipo haya dado más guerra en esta liga. A destacar el gran partido de los cadetes Gregorio y Manu. Ampliar crónica

Por su parte el equipo de 1ª Juvenil, sigue su rumbo errante de los últimos partidos y está echando a perder la temporada tan digna que había realizado hasta las últimas fechas. Si bien es cierto que la mayor parte de los goles del equipo líder de la categoría llegaron en el tramo final del partido, el siete que les hicieron los de la Chantrea (7-1) a los amarillos, es para recapacitar y mentalizarse en sacar esto adelante en estos 5 últimos partidos que restan de competición.

En las categorías inferiores, los Cadetes retomaron la competición frente al Mendaviés y lo hicieron con una derrota contundente por 4-0 después de más de 1 mes sin jugar. La clave estuvo en el penalty fallado con 2-0 en el marcador que podía haberles metido en él.

El equipo infantil jugó su último partido de la temporada en Caparroso y no pudo despedir la liga con victoria, cayendo derrotado por la mínima (3-2), pero demostrando la mejoría en el juego de los últimos partidos.

Los Alevines, sólo el equipo Alévín 98 disputó jornada pues el otro equipo descansó. Se desplazaron a Villatuerta y consiguieron una nueva victoria.

Los Benjamines, también tuvieron que viajar hasta Lerín, para disputar su partido y consiguieron los 3 puntos en juego con un victoria por 4-7.

Y por último, también reanudaron la competición tras el parón las féminas, a quienes no les afectó para nada y consiguieron una clara victoria a domicilio por 2-7 frente al Mendaviés, siguieno por el buen camino para conseguir la clasificación y luchar por conseguir vencer en la Copa.