Los peques vuelven a alegrarnos

06.03.2011 23:30

Y es que otra semana más tanto Benjamines como Alevines y por supuesto el Femenino vuelven a darnos alegrías.

El cadete no realizó un mal partido (1-3), y no demostró ser muy inferior al Corellano, pero dos goles en los períodos iniciales del choque, pusieron las cosas muy dificiles.

Por su parte los Infantiles, se desplazaron a Estella y pese a aguantar bien durante la primera parte, al final terminaron cediendo una derrota por 4-0 frente al Izarra.

Los Alevínes volvieron a depararnos alegrías. El Alevín 99 encarilló el choque durante la primera mitad y aunque sufrió algo más en la segunda parte al final vencieron por 5-1. A destacar el detalle que los chavales del equipo tuvieron con Cristian Blanco al comienzo del choque, saliendo con camisetas de animo para que se recupere y pronto vuelva a vestir la camiseta de la Peña. Por su parte el Alevín 00 se desplazó a Ayegui y se hizo con la victoria por 2-6.

Y los que están enrachados son los Benjamines, que en la última jornada de la 1ª Fase, han conseguido una nueva victoria por 6-4 cerrando una brillante segunda vuelta. Parecía el partido encarillado pero una reacción de los visitantes a apretado el marcador, pero al final se han podido alzar con el triunfo.

Las que no tuvieron ningún problema para deshacerse del Askatasuna han sido las chicas. Su victoria por 13-0 les da, a falta de 4 jornadas, practicamente el billete para la fase final de la liga.