Los mejores del triangular en Villafranca

30.08.2009 16:43

A pesar de que no había trofeo, la Peña Azagresa B se impuso en el triangular disputado en Villafranca ante el equipo local (Alesves) y el C.D. Cárcar, tras conseguir 4 ptos (una victoria y un empate).

La Peña B abrió el triangular frente al Cárcar, y la verdad sea dicha no fue uno de sus mejores partidos en lo que lleva de pretemporada. Tuvo ocasiones para ganar, sobre todo una de David Ruiz al larguero, pero también el Cárcar con otro poste estuvo a punto de llevarse la victoria. Al final de los 45 minutos, 0-0 y más sombras que luces en el juego local.

En el segundo partido, el Alesves se impuso con un claro 3-1 al Cárcar, que acusó el esfuerzo del primer partido y cometió errores en defensa que los pago caros.

Todo se decidía en el último partido, y esta vez sí, los entrenado por Julio López Bailo, mostraron por momentos algo de lo que este equipo puede dar de sí por la calidad de sus jugadores y su juventud. A pesar de jugar en contra del aire, la Peña controló bien al Alesves y buscó con más ahínco las bandas que en el primer partido apenas si se utilizaron. En un balón largo, David Ruiz se escapó del central del Alesves y con un buen tiro raso y cruzado marcó un bonito gol. Tras este gol, los locales en un desajuste de la defensa de la Peña B, pudieron empatar pero Barco en una buena intervención con el pie evitó el gol del empate y aseguró la victoria de la Peña B.

Todavía hay que ir mejorando, pero con más tranquilidad, ilusión y ganas este equipo tiene mimbres para poder luchar por el objetivo de la permanencia. El próximo sábado 5 Septiembre se cerrará la pretemporada con un nuevo triangular en Sesma, con el equipo local y el Lodosa de Regional Preferente.