Los juveniles, los dos equipos alevines y las chicas obtuvieron los mejores resultados

02.11.2009 17:25

Mala dinámica la que continúan teniendo los dos equipos más representativos del club, metidos ambos de lleno en puestos de descenso.

El equipo de 3ª División visitaba al Chantrea (1-0) sufrió una dolorosa derrota por la mínima, en el minuto 93. Los amarillos jugaron un buen encuentro dominando y teniendo ocasiones durante la primera parte, pero la suerte no estuvo aliada y en el descuento recibieron el único gol que les sigue condenando a los puestos descenso y recibieno la visita del lider en la próxima jornada.

Por su parte el equipo de Preferente, pese a adelantarse en el marcador finalmente cayó de nuevo derrotado ante el Erriberri (1-4). Queda todavía mucho campeonato y la salvación se encuentra a 8 puntos. Precisamente, visita al Injerto en la próxima jornada con la intención de sumar su primer punto, y seguir luchando por mantenerse en la categoría.

Buen punto el conseguido por el juvenil en San Juan (1-1) en la matinal del domingo y que le sirve para de momento mantenerse fuera de los puestos de descenso en un grupo muy igualado. Sergio tuvo una gran actuación, incluyendo la detención de un penalty.

Esta vez no pudo el equipo cadete con uno de los cocos de la categoría y cayó derrotado por el River Ega por 1-3. El partido estuvo igualado pero el tercer gol visitante terminó de certiifcar su victoria.

Los infantiles siguen sin ganar y de nuevo en la tarde del sábado cayeron derrotados ante el Lodosa B por un claro 0-9. Esperemos que con el trabajo de los entrenamientos esta situación cambie.

Los alevines dieron buenas alegrías este fin de semana. El equipo del 98 ganó con comodidad y de goleada al Erriberri (7-0), mientras que los del 99 jugaron un gran partido y consiguieron un gran punto ante la Peña Sport E (1-1).

Los más peques del club descansaron este fin de semana del Torneo que se disputa en Calahorra, mientras que los Benjamines perdieron el domingo por la mañana en Olite.

Y por último, las chicas se resarcieron de su mal partido de la primera jornada y golearon a domicilio al Amigó por un claro 0-10, y esperemos que vayan en línea ascendente y lo del primer día sea un pequeño desliz.