Ganar y esperar

18.05.2010 12:43

Eso es lo que le queda al equipo de 1ª Juvenil para poder mantener sus opciones de salvación, tras la derrota en un partido clave frente al Cantolagua por un claro 3-0. Un empate o victoria prácticamente le hubiera hecho depender de si mismo en la última jornada pero no fue así y ahora toca ganar al Oberana y esperar la carambola.

Se pueden dar muchas opciones entre los equipos implicados (dobles, triples, cuadruples y hasta quintuples empates a 34 ptos), pero la mejor opción para los intereses peñistas, es ganar y esperar que el San Cernin pierda en casa frente al  Pamplona. Los partidos tal y como indica la FNF serán todos el sábado día 22 de Mayo a las 18:00, esperemos que la afición arrope al equipo en este importante choque.

Por otro lado los Cadetes finalizaron la competición el pasado domingo por la mañana frente al Lourdes, a la espera de la Copa a celebrar en las próximas fechas.

Los Infantiles consiguieron una importante victoria frente al Azkarrena por 6-2 en casa, que gana también el golaverage y todavía mantiene opciones de quedar primero de su grupo.

Los equipos alevines siguen con su buena marcha y consiguieron sendas victorias. Los del Alevin 98, vencieron al Ikastola Lizarra por 8-0, con lo que se aseguran la segunda plaza de su grupo y el pase a la Fase final de la competición. Por otro lado el Alevin 99, consiguió la septima victoria consecutiva ante el Ondalán (0-3) y también se encuentra ya a la espera de participar en la Fase Final de la 2ª Fase.

Los Benjamines, descansaron esta semana, mientras que las Féminas con su victoria ante el Escolapios por 2-6 pueden certificar este próximo miércoles su clasifación matemática para las semifinales de la Copa.