La cantera trajo las pocas alegrías de la jornada

19.10.2009 13:46

Nuevo fin de semana futbolístico y de nuevo malos resultados en la mayoría de las categorías del club, en las que sólo algunos equipos del fútbol base trajeron alegrías.

El equipo de 3ª División cayó claramente ante el Iruña (0-2), que dominó desde el inicio el partido y pudo incluso vencer más cómodamente a nada que el sus delanteros estuvieran algo más acertados. El equipo se sitúa penúltimo de la clasificación a 4 puntos de la salvación.  Ampliar crónica

La Peña B desaprovechó una buena oportunidad para poder sumar sus primeros puntos en el casillero ante el Cabanillas (0-2), que sólo con la eficacia de cara a puerta, colocación y oficio, supo llevarse el partido y desquiciar a los jóvenes locales. Ampliar crónica

Por su parte, el equipo juvenil sigue abonado a las derrotas fuera de casa (2-1) frente al Ardoi en la matinal del domingo. El rival no se mostró superior pero al final se hizo con el choque ante el equipo peñista que no tuvo su mejor día.Ampliar crónica

Los cadetes, al contrario que ocurre con los juveniles, siguen sacando rendimiento a sus partidos fuera de casa y vencieron el sábado a la Peña Sport por un claro 0-4. Ahora toca refrendar esta victoria en casa.

El equipo Infantil, a pesar de mejorar con respecto a otros choques, recibió una nueva derrota frente al Zarramonza por 0-6 y sigue colista de su grupo.

En la categoría alevín, suerte dispar para ambos equipos. El Alevín 98, perdió en casa en un reñido choque frente al Azkoyen por 3-4, mientras que el Alevín 99, supo aprovechar sus ocasiones para vencer por 2-0  frente al Marcilla Aurora.

Por último, el equipo femenino termino su pretemporada avasallando al San Adrián por un claro 0-11, que pudieron ser muchos más. Este próximo fin de semana comienza la competición liguera en el que hay puestas muchas esperanzas.