Jornada de dieces

24.11.2010 08:53

Aunque no todos los dieces fueron positivos, pero en tres de los 6 partidos de los equipos de la Escuela de Fútbol Base uno de los equipos marcó 10 goles.

Los cadetes en la mañana del sábado, fueron derrotados por el Cirbonero por 1-5, aunque el marcador no refleja el juego de los locales que de nuevo acusaron su falta de pegada en los metros finales, frente a un Cirbonero más efectivo.

El equipo Infantil rubricó su buena línea de las últimas jornadas enlazando su 3º partido sin perder, y empató frente a uno de los equipos de la parte alta el RZ en el último suspiro (3-3), en un buen partido por parte azagresa.

Un gol cuando apenas faltaban 2 minutos para el final del partido privó al Alevín 99 conseguir la victoria frente al Azkarrena (4-4), en un partido en el que la mayor parte fue por delante en el marcador, pero que no lo llegó a rematar. Por su parte, el Alevín 00 en un campo muy rápido por la lluvia, volvió de nuevo a la senda de la victoria y consiguió uno de los 10 de la jornada (2-10).

Dificil empresa tenía el equipo Benjamín frente al líder del grupo, y eso que la Peña se adelantó en el marcador. Sin embargo, el Azkoyen le dio la vuelta al marcador y endosó al final 10 goles al cuadro azagrés (10-1).

El equipo femenino sigue su racha de victorias y con ésta ya son 6, y esta semana venció claramente al Ardoi el sábado por 1-10, consiguendo el último diez de la jornada.

Los Prebenjamines también consiguieron de nuevo una victoria tras el traspiés de la semana pasada ante el Bar Lupin.