Iván Azcona, nuevo coordinador del fútbol base

02.07.2010 15:05

El ya ex-jugador, que durante la campaña pasada defendió la portería de la Peña B, es el nuevo coordinador del Fútbol Base de la Peña Azagresa.

Esta campaña desde la Junta Directiva de la Peña Azagresa se quiere potenciar estas categorías y en ese cometido se haya inmerso el nuevo coordinador junto con los miembros de la Junta encargados de esta parcela del club.

El cambio más inmediato es que a partir de ahora el fútbol base se denominará  "Escuela de Fútbol Base C.D. Peña Azagresa", y como toda escuela que se precie su principal objetivo será educar y enseñar a todos los nin@s de Azagra, independientemente del nivel que tengan,  en todo tipo de valores a través de la práctica deportiva, en este caso a partir del fútbol.

Aunque la confección de las diferentes plantillas y equipos está ya muy avanzada, próximamente la Escuela abrirá un plazo de inscripción para niñ@s entre 6-12 años.

Si queréis realizar cualquier tipo de consulta, sobre éste y otros temas relacionados con la Escuela, lo podéis realizar bien en las oficinas del club (junto a las puerta entrada a las piscinas) por las tardes o a través del e-mail de la Escuela:

efbpazagresa@hotmail.es