Gregorio se convierte en el jugador más joven en debutar en categoría nacional de la Peña Azagresa

08.02.2011 10:04

La mejor noticia que pudieron tener los aficionados azagreses tras la disputa del partido del Aluvión, tras la desgraciada lesión de Manzanares y no poder obtener la victoria, fue presenciar el debút en 3ª División de Gregorio.

Durante la semana había estado entrenando con el equipo de 3ª División, y Xabi Ganboa parece ser que no dudó en ningún momento de su enorme valía, haciendolo debutar en el partido del pasado domingo y además como titular.

Gregorio (14/06/94) debutó así en 3ª, y si la estadística no nos falla, como el jugador más joven en la historia del C.D. Peña Azagresa en categoría nacional, a los 16 años, 7 meses y 20 días. Disputó los 45 primeros minutos y fue sustituido tras el descanso por Pablo, en el centro del campo.

Gregorio hasta ahora estaba participando del buena marca del equipo de 2ª  Juvenil, con el que ya en la temporada pasada disputó varios encuentros a pesar de estar todavía en edad cadete.

Gran noticia para el propio jugador, y también para los equipos del fútbol base que pueden ver como es posible con trabajo y esfuerzo alcanzar a jugar en las categorías superiores.

Enhorabuena Gregorio y a seguir así!!!