Fotos Partido 1ª Juvenil Peña-Chantrea, Amistoso Alevines F7 y Femenino F7 Murillo-Peña

23.11.2009 00:09

Nuevos albúmenes de fotos han sido subidos en las diferentes galerías.

Así en la Galería de la sección del equipo de 1ª Juvenil, se han subido fotos del partido entre la Peña y la Chantrea disputado este pasado sábado. Además se han subido fotos del amistoso celebrado en la matinal del domingo entre los dos equipos Alevines. Las fotos las podéis encontrar en el apartado de Fútbol Base, váis a la sección de Alevín F7 98 y en la sección Galería encontraréis el albúm.

Por último, también se ha subido otro albúm con fotos del partido de Fútbol 7 Femenino disputado también el domingo a la mañana en Murillo. Para poder verlas pinchar en la sección Fútbol base, Femenino F7 y ahí en la sección Galería.