Esto se pone en marcha

13.10.2010 16:50

Con la puesta de largo este fin de semana pasado de los equipos Alevines, ya sólo faltan hacer su debút el Benjamin y el Femenino F7 que lo harán este próximo fin de semana en casa.

Los cadetes llevan disputadas ya 3 jornadas, en las que han tenido de todo. Un empate el primer partido contra el Tudelano fuera de casa (2-2), victoria en el primer partido en casa frente al Azkoyen (2-1) y derrota en el partido de este próximo fin de semana frente al Aluvión (4-0). Esta semana les toca descansar.

Los infantiles tras descansar la primera semana han disputado 2 encuentros con una victoria y una derrota. Comenzaron la liga venciendo al Azkoyen por 1-3 y este fin de semana perdieron por la mínima frente a la Peña Sport en casa 1-2.

Los Alevines comenzaron con distinta suerte. Mientras el sábado el Alevín 00 se desplazaba a Oteiza y caía por 8-6, los de Alevín 99 en su debút del domingo en casa doblegaron a la Peña Sport por 6-2.