Esto empieza a carburar (4-1)

25.08.2010 09:16

Cómoda victoria la conseguida por la Peña B ante el Autol que milita en la Regional Preferente de la Rioja. Pronto se adelantaron los locales con un gol de Chapas de cabeza en el segundo palo (una pena que poco después se tuviera que retirar lesionado). Pero poco duraría la alegría para el bando local, pues de forma un poco extraña un centro de la banda se envenenó y Luismi no pudo hacer nada para evitar el empate visitante, cerca del primer cuarto de hora.

Tras este inicio trepidante en el marcado los dos equipos se enzarzaron en una dura pelea en el centro del campo, sin apenas ocasiones de gol. La más clara llegó cerca del descanso por mediación de Asier que en una jugada personal hizo lucirse al portero visitante.

En la reanudación, pronto se adelantaron los locales, con un gol olímpico de Gonzalo. Los cambios introducidos en el once local no mermaron el potencial y comenzaron a dominar claramente el choque ante un Autol que apenas llegaba a puerta. Aprovechando la banda de Gallardo los locales crearon mucho peligro, y éste tuvo un par de ocasiones muy buenas, una con un larguero incluido. Pero tuvo que ser desde el punto de penalty el debutante Rachid, quien marcara el gol de la tranquilidad.

Ya cerca del final Popo, aprovechó un regalo de la defensa visitante para plantarse sólo delante del portero y tras regatearle marcar a puerta vacía el definitivo 4-1.

A pesar de las ausencias, los locales demostraron que poco a poco el equipo va engranándose de cara al inicio liguero frente al Ondalán. Y éste será precisamente su próximo rival en pretemporada el próximo día 1 de Septiembre. Deseamos que la lesión de Chapas no sea importante.

Alineación del equipo de 1ª Regional frente al Autol. FOTO CEDIDA: www.clubdeportivoautol.blogspot.com