Desde 1925


En el último suspiro

12.04.2011 10:10

Cuando ya parecía que la Peña iba a encajar una nueva derrota, un discutible penalty sobre Dani Pastor, permitió a éste empatar posteriormente el encuentro y sumar un punto que a estas alturas es insuficiente. El choque contra el Pamplona estuvo condicionado por el fuerte viento reinante que impidió desarrollar un juego vistoso y el tempranero gol visitante (cosa habitual en los últimos partidos), que aún hizo creer más en su planteamiento a los visitantes, caracterizados por ser un equipo con gran disciplina táctica. Al inicio de la segunda parte tuvo la Peña sus mejores minutos, no los aprovechó y tampoco el Pamplona sentención el choque, permitiendo que con el comentado penalty la Peña consiguiera el empate final. Ver más

Por su parte la Peña B se desplazó a Los Arcos y acabó perdiendo por 3-2. Un partido en el que tampoco hay que destacar por parte azagresa, pues el equipo no realizó una de sus mejores tardes. Al final el equipo no va a participar en la Copa y este sábado terminará la liga y la temporada frente al Funes.

Y los que también han terminado su temporada han sido los juveniles. Este pasado fin de semana se disputó la última jornada de la liga regular en la que los amarillos descansaban. Al final el equipo, tras un comienzo un tanto irregular ha acabado quinto, a tan sólo dos puntos del tercer clasificado. Una lástima. El año que viene será.

—————

Volver