Desde 1925


En buena línea

17.11.2010 15:16

Por fin el equipo Infantil y el Benjamin consiguieron vencer en casa, y a diferencia de otras jornadas, los dos equipos alevines cayeron en sus partidos.

El equipo cadete se desplazó hasta Corella y perdió por 3-0 en un no muy buen partido por parte azagresa. La falta de pegada arriba sigue siendo la asignatura pendiente.

Gran victoria del Infantil en casa (2-1) que da fe de los progresos que el equipo está mostrando en las últimas jornadas, venciendo a un Izarra que creyó haber ganado el partido sin jugarlo y se dio de bruces con la realidad.

Derrotas, aunque ajustadas de los dos equipos Alevines. El de 2º año se desplazó a Cintruénigo y a pesar de plantar cara al rival no pudo sacar nada positivo y cayó por 5-3. Por su parte, el de 1º año, recibió al River Ega y perdió por 4-6 a pesar de comenzar ganando. A destacar la negativa actitud del entrenador de este equipo y que en nada tiene que ver con lo que los chavales deben aprender.

Por su parte, los Benjamines consiguieron vencer al San Miguel en casa (5-3), ante un rival que en ningún momento dio por perdido el choque.

No fue bueno el partido del equipo Femenino en la mañana del sábado ante el Zarramonza, pero al final se hizo con la victoria por 4-0, que le coloca en el primer puesto clasificatorio en solitario.

Por último, los PreBenjamines volvieron a la senda de la victoria y vencieron por 5-2 al EFB Calahorra 2003 B.

—————

Volver