Desde 1925


En buena línea

04.11.2010 09:28

Van pasando las jornadas entre los equipos de las categorías superiores y poco a poco se ve la línea en la que pueden estar los equipos. Por lo que hemos visto hasta el momento parece que los equipos nos van a seguir dando más alegrías que tristezas.

El equipo cadete por fin se volvió a reencontrar y contra un rival duro y que no se dió en ningún momento por perdido consiguió una victoria a domicilio para resurgir frente a las dos últimas derrotas recibidas y situarse así en la mitad de la tabla (3-4)

El equipo infantil no pudo conseguir nada positivo ante el líder de la categoría el San Miguel (0-2) aunque le puso las cosas muy difíciles y más si cabe cuando gran parte de la segunda parte jugó con 2 jugadores menos por no haber cambios y lesionarse dos jugadores.

Los Alevines también consiguieron este fin de semana pleno de victorias. Ambas victorias fueron bastante trabajadas pues el Alevín 99 tras ir empatado al descanso, resolvió en la segunda parte ante el Valtierrano (3-7). Mientras el Alevin 00 con un partido serio sacó adelante su partido por 5-2.

Los Benjamines no pudieron hacer nada en ningún momento frente al mejor equipo del grupo, el San Adrián, y fueron derrotados por un contundente 0-8.

Por último, las chicas se jugaban el liderato ante el Lagunak y tras remontar un 0-2 en contra en la primera parte, le dieron la vuelta al choque y se impusieron por 3-2, con lo que se quedan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

—————

Volver