Empate frente al Izarra (2 -2)

30.08.2009 16:38

Buen partido del juvenil que supo contrarrestar como bloque las mejores individualidades del Izarra de Liga Nacional. Se adelantaron los de Estella en un fallo defensivo local pero enseguido Manero de preciosa y perfecta vaselina puso el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras el mismo, de nuevo una individualidad del equipo estellica puso de nuevo a los locales abajo en el marcador 1-2. Sin embargo, poco después tras el saque de un córner Ezquerro establecía la igualada en el marcador. A partir de aquí y a pesar de los cambios los locales aguantaron muy bien al Izarra e incluso dispusieron de alguna ocasión para ganar el partido.

Buen trabajo de los de Esteban Etayo que sigue su preparación de cara al inicio liguero ante el Huarte