El Sesma se llevó el triangular

07.09.2009 17:09

El equipo de inferior categoría y anfitrión del triangular se llevó el triunfo el pasado sábado en el Pinar. Si bien es cierto que la Peña B tenia algunas bajas por diversos motivos, no estuvieron a la altura de ninguno de sus dos rivales y perdieron primero con el cuadro local por 1-0 y a continuación con el Lodosa que será uno de los rivales del grupo de Preferente (2-0).

Habrá que luchar más y seguir siendo un equipo en el campo para desarrollar todo el potencial que el B tiene y que será necesario para conseguir el objetivo de la salvación en una temporada que se preveé de mucho sufrimiento.

Con este triangular se cierra la pretemporada y el próximo domingo se jugará la primera jornada de liga en plenas fiestas y frente al Falcesino en casa.