El equipo Femenino de Fútbol 7 subcampeón del Torneo de Reyes de Tafalla

05.01.2011 18:03

Las chicas del equipo Femenino de la Peña Azagresa no han podido alzarse al final con el triunfo en la Final del Torneo de Reyes disputada esta mañana en Tafalla y tras caer por 4-0 frente al Revelación (equipo formado por jugadoras de Osasuna y Peña Sport de Regional Femenino), han quedado subcampeonas.

Al descanso el resultado era de 0-0, pero el mejor físico demostrado por el equipo Revelación ha sido determinante en la segunda parte así como el acierto de cara al gol de sus mejores jugadoras.

El pase a la final lo lograron ayer tras imponerse primero al Ardoi B por 5-0 en el primer partido y posteriormente vencer al equipo local de la Peña Sport por un ajustado 1-2.

Enhorabuena a las féminas gualdinegras y ahora a seguir con el buen camino que se sigue en la competición liguera, dónde son líderes e invictas hasta la fecha.

Equipo Femenino de la Peña Azagresa que ha participado en el Torneo. Fuente: https://www.peñasport.es