El filial de la Peña de Mozambique

27.10.2010 16:24

La Peña Azagresa ha llegado a un acuerdo con un equipo de la capital de Mozambique...... En realidad no es esta la noticia pero por la foto que os adjuntamos bien pudiera ser.

Durante el verano la Peña Azagresa recibió la petición por parte de Paloma Bescansa, profesora de la UPNA y casada con el azagrés Emilio Gurrea, y encargada de poner en marcha la Escuela de Ingeniería Agrícola en Cuamba (Mozambique, antigua colonia portuguesa situada en el Hemisfero Sur de Africa) para hacerles llegar material deportivo (balones, camisetas, etc..) que ya se había dejado de usar en campañas anteriores por los equipos de la Peña Azagresa , con el objeto de que el Padre Rogelio lo repartiese entre los alumnos de la Escolinha de Muheia.

Desde la Directiva de la Peña Azagresa no se dudó ni un instante a la hora de responder afirmativamente a tal decisión y se preparó el material para mandarlo a tan lejanas tierra. Ahora Paloma, nos manda la prueba de que dicho material ha sido recibido y está siendo usado, y quizás, quien sabe alguno de estos mozambiqueños pueden jugar algún día en nuestro club.

Además Paloma, nos da las gracias de parte del Padre Rogelio por el material enviado y nos confiesa que reza para que la Peña Azagresa tenga buenos resultados en esta liga.