Desde 1925


Desilusión

22.03.2011 19:20

 

Esa es la palabra que puede definir lo acaecido este fin de semana entre los equipos de las categorías superiores de la Peña Azagresa.

El equipo de Tercera tenía un enfrentamiento directo frente al Ardoi en la lucha por la permanencia en el que al final salió derrotado por 1-0 y con los resultados obtenidos por el resto de rivales pone muy cara en estos momentos la salvación. El partido se definió durante la primera parte. La Peña dispuso de dos buenas ocasiones que no supo definir y los de Cizur cerca del descanso perforaron la portería de Carlos en una también de sus escasas jugadas. La Peña con todo en contra, lo intentó más con el corazón que con la cabeza durante la segunda parte, pero apenas creó ocasiones. Este domingo visita Azagra otro rival directo el Lagun Artea, ante el que solo ganar o ganar vale como resultado. Ver más

Partido gris el disputado por la Peña B ante el Milagrés que se presentó con lo justo, pero que bien situado en defensa apenas dejó crear ocasiones a los locales, y sino allí estaba el Barco en la portería para resolver el peligro, sobre todo creado durante la primera mitad. Esperemos que el equipo recupere el buen tono del resto de la temporada de cara a la Copa.

Y prácticamente han dicho adios a sus opciones para disputar la fase de ascenso a 1ª Juvenil tras la derrota sufrida en el vital partido contra el Larrate (2-1) este domingo. En un mal partido por parte de la Peña, estos fueron todo el rato por detrás en el marcador y a pesar de disponer de todo el segundo tiempo para darle la vuelta al marcador, estos fueron incapaces de hacerlo. Ahora faltan dos partidos para terminar la liga y la ventaja del Larrate al que le quedan 3, es de dos. Se deberían ganar los dos partidos y que los de Carcastillo solo consigan sumar como máximo 3 puntos.

—————

Volver