Preocupantes derrotas

08.03.2010 22:16

De nuevo pocas alegrías para los equipos de la Peña, es más la situación en los equipos de las categorías superiores se está volviendo preocupante o muy preocupante.

Partido vital el que disputaba el equipo de 3ª frente a la Chantrea (1-3), visto los resultados anteriores, que acabó con una nueva decepción para la parroquia local. Aunque se adelantó en el marcador, pero durante el segundo tiempo con 3 graves fallos defensivos, le costaron otros tantos goles. Con esta derrota y la victoria del Valtierrano el equipo se coloca de nuevo en puestos de descenso a falta de 10 partidos en los que si se quiere salvarse hay que conseguir al menos 6 victorias. Ampliar crónica

Muy preocupante es la nueva derrota del equipo de Preferente y es que su situación de cara a la hipotética salvación es ya casi una utopía. No mereció la derrota ante el Injerto (0-1), en un partido muy igualado. El choque se decidió por un gol de falta directa cuando mejor estaban asentados sobre el terreno los amarillos y menos peligro estaban creando los visitantes. Ampliar crónica

Los Juveniles se desplazaron a Barañáin y volvieron también de vacío con una derrota por la mínima (1-0). La distancia con los puestos de descenso es todávía considerable (8 puntos), pero visto el calendario que se avecina, es importante cuanto antes conseguir 2-3 victorias para asegurarse la categoría.

Los cadetes visitaban al 2º clasificado que de nuevo volvió a ganarles con autoridad, con una goleada contundente (9-0) en un esperemos dia para olvidar de los dirigidos por Goyo.

Los infantiles estuvieron cerca de sacar algo positivo en su enfrentamiento con el Lerinés, pero cerca del final acabaron recibiendo dos goles y certificando una nueva derrota (1-3).

Los Alevines del Año 99 dieron una de las pocas victorias de la jornada, al derrota en el primer partido de la 2ª fase al River Ega B por un ajustado 2-1. Por su parte los del Año 98, perdieron en Tafalla por la mínima a pesar de realizar un buen encuentro (3-2).

Los Benjamines disputaron en la tarde del sábado su encuentro ante el Infanzones. En un disputado choque los peques nos dieron la otra alegría de la jornada al imponerse por (2-3) acumulando así la 3ª victoria consecutiva.

Por último, las féminas disputaron un serio partido y le sobraron apenas 2 minutos para conseguir derrotar por primera vez al líder, Osasuna (1-1). Con este punto conseguido se demostraron a sí mismas que con sentido táctico y ganas son capaces de poder jugar de tú a tú a cualquier equipo. Animo que está cerca ya conseguir el 4º puesto.