De todo un poco

09.11.2010 09:19

Desde derrotas, claras a victorias contundentes y hasta un empate a domicilio en el cóctel de resultados de este fin de semana para los equipos de la escuela de fútbol base.

El equipo cadete cayó claramente derrotado ante el líder la Peña Sport, y a pesar de aguantar durante gran parte de la segunda parte un ajustado 1-2, al final y tras la consecución del tercer gol, los de Tafalla plasmaron en goles su superioridad y vencieron por un claro 1-6.

El equipo infantil consiguió un empate ante el Alesves (2-2). Tras una primera parte mala, en la segunda los amarillos se repusieron y consiguieron empatar y sumar un punto que no conseguían desde el primer partido.

Los equipos Alevines siguen con sus rachas de victorias. El Alevín 99, sufrió de lo lindo para remontar el marcador adverso incial y al final consiguió vencer por (3-1) al Marcilla Aurora. Por su parte, los del Alevín 00, se desplazaron a Ayegui para jugar con el Lizarra Ikastola B y lograron su 4º victoria consecutiva tras vencer por 2-7.

Un gol en el tiempo de descuento evitó que los Benjamines arrancaran un empate en su visita al Erriberri. Al final se volvieron con las manos vacías por tras perder por un ajustado 5-4.

Las que sigan con su excelente racha y liderando la clasificación son las chicas, que marcaron un nuevo recórd goleador y vencieron 0-21 al Garés.

Por último el equipo Prebenjamín recibió su primera derrota en el Torneo Pequenín con el EFB Calahorra 2003 por 9-2.