Crónica Femenino F7: Peña - 1- Lagunak - 5

16.05.2011 16:45

El encuentro se puso pronto de cara cuando a los 3 minutos un despiste de la Peña en un saque de banda fue aprovechado inteligentemente por Andrea González para adelantar al Lagunak. Pero poco duró la alegría porque la Peña no tardó en empatar en un buen contraataque. A partir de ahí Lagunak empezó a presionar más, puso ritmo al partido y llegaron las ocasiones, que fueron muchas. De esta forma, Mendia primero, Amaia Ortigosa después, y de nuevo Andrea González ponían el 4-1 al descanso.

En la segunda la Peña trató de llegar más, pero Leire Elizalde y la defensa, perfectas una vez más, neutralizaron cualquier posible peligro local. Y el equipo no bajó el nivel, siguió tocando y creando ocasiones, algunas de ellas muy claras a cargo (entre otras) de Leire Roncero, Estíbaliz y Janira, que remató al palo. Sin embargo sólo Mendia lograría marcar, consiguiendo su segundo tanto; el quinto de las amarillas.

Con esta derrota las amarillas serán cuartes de su grupo. Una lástima que tras el buen comienzo la competición se les está haciendo cuesta arriba.  Animo chicas !!!!

Fuente: https://www.futlagunak.com