Femenino F7: Lagunak 1 - Peña Azagresa - 2. Golpe de autoridad

08.02.2011 11:12

Se enfrentaban en Barañain posiblemente los dos conjuntos más fuertes del grupo y como se preveía en un principio, el partido estuvo muy nivelado hasta el final y cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Se puede decir que hubo una parte para cada equipo; la primera con claro color local y la segunda con mayor presencia de las de Azagra.

Así, el primer tiempo transcurrió con el Lagunak llevando el dominio y la iniciativa, por momentos cercando incluso la portería rival y llevando mucho peligro, especialmente a balón parado. Cierto es que la Peña también gozó de alguna ocasión, como un remate a bocajarro al que Leire Elizalde respondió con un paradón. Pero el mayor tesón de las amarillas tuvo su premio hacia los 20 minutos, cuando Maite marcó tras un rechace poniendo por delante a las amarillas y haciendo justicia con lo visto hasta el momento. Y con ese resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte vino la reacción de las visitantes, que comenzaron a llegar con claridad hasta que de una internada por su banda derecha consiguieron el empate. Éste dejó muy tocado al Lagunak y al poco tiempo y en una jugada similar, la Peña marcaba su segundo tanto, que hundió aún más a un Lagunak que no se iba a rendir. Las amarillas se levantaron y buscaron el empate hasta el final, pero no encontraron claridad en ataque (que sí habían tenido las de Azagra) y lamentablemente éste no llegó.

Fuente: https://www.futlagunak.com