Crónica Femenino F7: Lagunak - 3 - Peña Azagresa - 1

10.05.2011 15:28

Mal se ponían las cosas para las amarillas cuando a los 3 minutos la Peña lograba el 0-1. Una rápida contra de la Peña con todo el Lagunak arriba pilló desprevenido al equipo cuando el partido apenas estaba empezando. Pero las chicas no se vinieron abajo y reaccionaron a base de ocasiones y buen juego. Llegaban una y otra vez, pero el empate se resistía hasta que Mendia remató de cabeza un corner y una defensa visitante paró el gol con la mano. Andrea González convirtió el penalti para establecer el merecido empate.

Eran los mejores momentos de las amarillas, que atacaban en tromba la portería rival. Y esa superioridad quedó recompensada con el segundo gol, obra de Mendia, para llegar con ventaja al descanso tras una gran primera parte.ANDREA_GONZALEZ

La segunda empezó como acabó la primera, aunque la Peña empezaba a atacar más. Entonces Andrea González, desde el pico del área grande, puso el 3-1 con un golazo de magistral falta directa. A partir de ahí Lagunak atacó algo menos, pero siguió creando peligro y contó con ocasiones. Lógicamente la Peña se estiró para intentar reducir el marcador, pero no tuvo apenas ocasiones claras ante la sobresaliente defensa amarilla.

Enhorabuena a todas las chicas por el partido y el esfuerzo realizado. Ánimo y a seguir en esta línea.

GOLES: 1-1: Andrea González (p), 2-1: Mendia, 3-1: Andrea González.

Fuente: https://www.futlagunak.com