Con el agua al cuello

30.03.2010 19:16

Por desgracia una semana más los equipos de las categorías superiores siguen sin darnos alegrías y sólo los equipos del fútbol base nos alegran un poco la cara. Al ya constatado descenso del equipo de Preferente, el equipo de 3ª y el de 1ª Juvenil, no mejoran su situación si no que se torna cada vez más preocupante.

Partido importante, sobre todo de cara a la moral para los partidos posteriores, el que disputaron en Arróniz los amarillos, y que lastimosamente acabó con mal resultado (2-1) y el equipo que vuelve a ocupar la penúltima posición. Y decimos que mal resultado porque al final el penalty materializado por Miguel salvó como mal menor el golaverage particular. Quedan 6 auténticas finales, y la primera de ellas a la vuelta de la esquina este jueves frente al Mutilvera.  Ampliar crónica

El equipo de Preferente recibió una nueva goleada en su visita al Tudela 99 (4-0), en un partido en que se notó pronto a quién le acuciaban los puntos para certificar la salvación y que para el minuto 25 ya estaba resuelto con el 3-0 que campeaba en el marcador. Esperemos que por lo menos en estas tres últimas jornadas se consiga al menos una victoria en casa.  Ampliar crónica

Por su parte el equipo de 1ª Juvenil, que todavía  viene arrastrando las injustas sanciones de partidos atrás, visitaba a la Peña Sport. No pudieron conseguir nada positivo del San Francisco (3-1) y lo que es peor el Estella que actualmente ocupa la plaza de descenso se acerca a 3 puntos. Sin duda el próximo partido en casa frente al Corellano se presenta indispensable el conseguir los 3 puntos, aunque por lo visto se va a sufrir también mucho para salvar la categoría.

Los equipos Cadete e Infantil, descansaron de nuevo esta jornada y no reanudarán la competición hasta después de Semana Santa.

Esta jornada sí, de nuevo los dos equipos alevines consiguieron la victoria en sus partidos. El Alevín 98 vención al Lerines en la matinal del sábado por 7-2, aunque al descanso el partido estaba más igualado, pues se llegó con empate a 2. Por su parte el Alevín 99, se desplazó hasta Zudaire el domingo y a pesar de comenzar perdiendo, le dieron la vuelta al marcador, para acabar venciendo por 1-4.

El equipo Benjamin disputó la última jornada de la primera vuelta frente al Izarra B y logró una escandalosa victoria 12-1, repitiendo aquel histórico marcador del España-Malta de hace más de 25 años y consiguiéndo además la 6ª victoria consecutiva.

Por último, las chicas comenzaron la Copa, ante precisamente el rival de la última jornada liguera. Esta vez las chicas consiguieron doblegar por 3-1 ante un correoso y disciplinado Escolapios, que mantuvo la tensión durante todo el choque y no lo puso nada fácil.